Minuto a Minuto

Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Los 10 equipos que más pagan en el mundo

Según un estudio realizado por Sporting Intelligence, el equipo que más paga en el mundo son los Cleveland Cavaliers, donde milita LeBron James.

Los 10 equipos que más pagan en el mundo - lebron-james-is-back-in-cleveland
LeBron James. Foto de Getty

La lista está repleta de equipo estadounidenses. Los Yankees de Nueva York y Los Ángeles Clippers tienen la medalla de plata y bronce respectivamente.

El actual campeón de la NBA le paga a sus jugadores más de 178 millones de pesos al año. Los Yankees, segundo equipo en aparecer en la lista, más de 160 millones de pesos.

A continuación la lista de los 10 equipos que más le pagan a sus jugadores:

  1. Cavaliers de Cleveland (NBA): 178 millones de pesos al año.
  2. Yankees de Nueva York (MLB): 160 millones de pesos al año.
  3. Clippers de Los Ángeles (NBA): 157 millones de pesos al año.
  4. Manchester United (Premier League): 156 millones de pesos al año.
  5. FC Barcelona (La Liga): 153 millones de pesos al año.
  6. Portland Trail Blazers (NBA): 152 millones de pesos al año.
  7. Memphis Grizzlies (NBA): 151 millones de pesos al año.
  8. Dallas Mavericks (NBA): 148 millones de pesos al año.
  9. Manchester City (Premier League): 146 millones de pesos al año.
  10. Orlando Magic (NBA): 145 millones de pesos al año.
Los 10 equipos que más pagan en el mundo - 14790445923976
Los 10 equipos que más pagan en el mundo. Foto de Marca

En la lista de los 10 equipos que más pagan alrededores del mundo se encuentran seis equipos de la NBA, esto gracias al nuevo contrato televisivo de la liga.

El PSG y el Real Madrid ocuparon el año anterior el 1 y 2 de la lista respectivamente. Ahora el equipo francés se encuentra en el lugar 35, mientras que los merengues bajaron al 17.

La pérdida de lugares en el ranking se debe a que los parisinos ya no cuentan con Zlatan Ibrahimovic y que el Real Madrid prácticamente no gastó en fichajes durante este verano.

Con información de Marca