Minuto a Minuto

Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Entretenimiento Presley Gerber, el fallecido hijo de la modelo Cindy Crawford, reconoció problemas de adicción
Presley Gerber, hijo de la modelo Cindy Crawford, murió a los 27 años en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360 para estar bien informado
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
López Obrador lanzará primera bola en el Estadio ‘Alfredo Harp Helú’
Foto de @DiablosRojosMX

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzará la primera bola el 23 de marzo el Estadio ‘Alfredo Harp Helú’, la nueva casa de Diablos Rojos del México, el cual se ubicará en la capital.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, señaló que el presidente lanzará la primera bola, “él ya se comprometió hacerlo”.

El directivo del equipo asistió a la Lotería Nacional para desvelar el billete alusivo a la inauguración del estadio, en el sorteo que se llevará a cabo el martes 26 de febrero con un premio a repartir de 54 millones de pesos.

Detalló que originalmente se proyectó una inversión de mil 700 millones de pesos, pero al paso de dos años, la cifra ascendió a más del doble, lo que significó una gran derrama económica para los miles de empleados durante los dos años de trabajos.

Manifestó que se ofrecerá una conferencia de prensa y se darán a conocer los detalles de la ceremonia de apertura, para después realizar un recorrido en el inmueble.

Este escenario ya es considerado el mejor fuera de territorio estadounidense por su arquitectura, aspectos de iluminación y ecológicos, para que los aficionados puedan disfrutar del béisbol

Uno de esos aspectos es la recolección de agua de lluvia en cáncamos y grandes cisternas, planta tratadora de agua residuales, sistema de generación de energía eléctrica y su menor consumo y una amplia reforestación.

Con información de Notimex