“Loco” Abreu llega a su equipo número 23

“Loco” Abreu llega a su equipo número 23

Bangú, club de la cuarta división brasileña, es el equipo número 23 al que llega el uruguayo en su carrera futbolística

Hace algunos días, Sebastián Abreu se proclamaba campeón del torneo Apertura de El Salvador con el Santa Tecla, logrando el gol de la victoria en la final. Ahora el “Loco” ya mete goles con el Bangú, club de la cuarta división brasileña.

Este es el equipo número 23 al que llega el uruguayo en su carrera futbolística, la cual inició en el verano de 1994 tras debutar con el Defensor Sporting de la Primera división de Uruguay.

Abreu es el segundo futbolista con más equipos en su carrera, solo superado por el portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes y en las seis confederaciones de la FIFA.

Entre los logros del delantero destacan los títulos con San Lorenzo, River Plate y cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

 

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Sebastián Abreu ha jugado en Argentina, Brasil, España, Ecuador, El Salvador, Israel, Grecia, México, Paraguay y Uruguay.

En la Liga MX fue campeón de goleo en cuatro ocasiones (Verano 2000 con Tecos UAG;  Verano 2002 con Cruz Azul, Apertura 2005 y Clausura 2006 con Dorados).

Con información de ABC.es

futbolloco abreu
Menú de accesibilidad