Loco Abreu firma con su equipo número 28

Loco Abreu firma con su equipo número 28 - El Loco Abreu firma con rio branco
Foto de Internet

El Río Branco de la cuarta división de Brasil es el número 28 en la larga trayectora de el Loco Abreu, recordado por su paso por Cruz Azul

Pese a sus 42 años de edad, Washington Sebastián “Loco” Abreu se resiste a la idea del retiro, por lo que ahora jugará con Río Branco, de la cuarta división brasileña. Es el club 28 en su larga y prolífica carrera.

A lo largo de los años, Abreu se ha convertido en un auténtico trotamundos, jugando en las ligas de Argentina, España, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Chile y Brasil.

El club Río Branco de Brasil dio la bienvenida
al Loco Abreu. Foto de Río Branco

 

Asimismo, participó en 70 partidos internacionales con Uruguay, incluyendo las Copas del Mundo de 2002 y 2010, así como la Copa América, la cual conquistó en 2011.

En un comunicado, el veterano delantero señaló que “finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato estatal. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales”.

Durante su estancia en México, Abreu jugó para clubes como Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y los Tigres de la UANL.

Con información de Marca

brasilcontratoequipoloco abreu
Menú de accesibilidad