Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Lobos derrota a Monterrey

El colombiano Avilés Hurtado celebró la convocatoria a la selección de su país con una anotación que resultó estéril para su club Monterrey, que sucumbió 2-1 ante Lobos el sábado en choque por la 16ta y penúltima fecha del torneo Apertura mexicano.

Hurtado, quien el viernes recibió el primer llamado de su carrera al seleccionado colombiano para encuentros amistosos ante Corea del Sur y China, abrió el marcador a los tres minutos, pero Diego Jiménez decretó la igualdad a los 43 y el colombiano Julián Quiñones logró el tanto de la voltereta a los 81.

Hurtado, en su primera temporada con Monterrey, arribó a 10 tantos para colocarse a uno del líder, el argentino Mauro Boselli (León). Su decena de goles es la cifra máxima desde que arribó a México para el Clausura 2015. Su previa marca era de ocho, logrados el torneo anterior con Tijuana.

Lobos derrota a Monterrey - lobos-buap-mty
Foto de @golesycifras

Hurtado, de 30 años y poseedor también de pasaporte mexicano, había sido mencionado por el seleccionador azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio, como posibilidad para ser citado por México para los encuentros de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Con el resultado, Monterrey permanece con 33 puntos y será el primer lugar en la liguilla sin importar lo que ocurra en lo que resta de esta fecha y en la última jornada.

Lobos, en su primera temporada en la máxima categoría, alcanza 20 puntos que los coloca 11mo, todavía con ligeras esperanzas de clasificar.

Redacción