Minuto a Minuto

Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Lobos BUAP está manipulando información: William Palacios

Luego de ser dado de baja de Lobos BUAP, William Palacios difundió una nota donde asegura que el conjunto poblano manipuló la información, por lo que el colombiano dijo estar dispuesto a revelar lo que sucedió.

“Aún no digo nada de lo sucedido, estoy esperando que nos pida nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado; segundo, tenemos pruebas de cómo pasó. Cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras”, escribió el exfutbolista de Lobos BUAP.

pic.twitter.com/g2cbOa755T

“Por último, el club a mi me ha pedido discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y sólo están escuchando el lado de una versión. Para terminar estoy totalmente dispuesto a decir la verdad”, agregó Palacios.

En otro tuit, William Palacios afirmó que su familia se encuentra feliz. Él tiene pruebas para comprobar que no hizo nada, asegura el futbolista.

Redacción