Minuto a Minuto

Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
‘Lo siento por George. Uno no quiere ganar una carrera por una descalificación’: Hamilton
Foto de EFE.

El británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Bélgica por la descalificación de su compatriota y compañero de equipo George Russell, comentó que lo siente por éste, pero destacó que los Mercedes han “vuelto a la lucha por las victorias en las últimas carreras”.

Por supuesto es decepcionante para el equipo perder el doblete, pero podemos sacar muchas cosas positivas de hoy”, dijo el siete veces campeón del mundo en declaraciones que difunde el equipo Mercedes.

“Lo siento por George. Uno no quiere ganar una carrera por una descalificación, pero hemos vuelto a la lucha por las victorias en las últimas carreras. Ahora es increíblemente competitivo, así que tendremos que trabajar duro para luchar por las victorias de forma más constante. No obstante, podemos afrontar las vacaciones de verano con impulso y positivismo”, indicó.

Según Hamilton su “coche daba buenas sensaciones” y tenía “mucho más ritmo” del que esperaban. “Había varios coches que parecían similares en cuanto a rendimiento, pero, una vez que nos hemos puesto delante, hemos podido mantener esa posición”, dijo sobre la carrera.

Nos comprometimos con la estrategia de dos paradas y cubrimos a los que iban justo detrás de nosotros. George ha podido hacer funcionar la parada única y, aunque me he acercado a él en las últimas vueltas, no he podido pasarle con el aire sucio”, explicó.

Con informacion de EFE