Minuto a Minuto

Nacional UNAM externa preocupación por acciones de EE.UU. en Venezuela y pide restituir el derecho internacional
La UNAM advirtió que lo ocurrido en Venezuela representa una señal de alerta sobre la gobernanza global
Internacional Ejército de Venezuela reconoce a Delcy Rodríguez como presidenta interina
El Ejército de Venezuela reconoció a Delcy Rodríguez como presidenta interina, aunque señaló que Maduro es "el auténtico y genuino líder constitucional"
Internacional México y 5 países más rechazan acciones de EE.UU. en Venezuela
México, Brasil, Chile, Colombia, España y Uruguay señalaron que la crisis venezolana debe resolverse exclusivamente por vías pacíficas
Internacional EE.UU. seguirá atacando supuestas narcolanchas en el Caribe
Marco Rubio insistió en que EE.UU. no está "en guerra con Venezuela" sino contra "contra las organizaciones de narcotráfico"
Nacional Marina rescata a 4 personas en riesgo de ahogarse en playa de Guerrero
Un hombre y tres jóvenes fueron rescatados por la Marina y autoridades de Guerrero tras ser arrastrados mar adentro
‘Lo siento por George. Uno no quiere ganar una carrera por una descalificación’: Hamilton
Foto de EFE.

El británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Bélgica por la descalificación de su compatriota y compañero de equipo George Russell, comentó que lo siente por éste, pero destacó que los Mercedes han “vuelto a la lucha por las victorias en las últimas carreras”.

Por supuesto es decepcionante para el equipo perder el doblete, pero podemos sacar muchas cosas positivas de hoy”, dijo el siete veces campeón del mundo en declaraciones que difunde el equipo Mercedes.

“Lo siento por George. Uno no quiere ganar una carrera por una descalificación, pero hemos vuelto a la lucha por las victorias en las últimas carreras. Ahora es increíblemente competitivo, así que tendremos que trabajar duro para luchar por las victorias de forma más constante. No obstante, podemos afrontar las vacaciones de verano con impulso y positivismo”, indicó.

Según Hamilton su “coche daba buenas sensaciones” y tenía “mucho más ritmo” del que esperaban. “Había varios coches que parecían similares en cuanto a rendimiento, pero, una vez que nos hemos puesto delante, hemos podido mantener esa posición”, dijo sobre la carrera.

Nos comprometimos con la estrategia de dos paradas y cubrimos a los que iban justo detrás de nosotros. George ha podido hacer funcionar la parada única y, aunque me he acercado a él en las últimas vueltas, no he podido pasarle con el aire sucio”, explicó.

Con informacion de EFE