Lo que sabemos de la supuesta llegada de “Checo” Pérez a Mercedes

El lunes podría aclararse este rumor que ha cobrado fuerza ante el retiro del campeón Nico Rosberg


Netlog

Ante los rumores que señalan que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sería el nuevo integrante del equipo Mercedes-Benz de la Fórmula 1, el empresario Carlos Slim Domit aclaró la situación.

Lewis Hamilton y "Checo" Pérez. Foto de F1
Lewis Hamilton y “Checo” Pérez. Foto de F1

“Sergio Pérez tiene un compromiso con Force India el próximo año. Cumplirá su contrato con Force India. Por ahora, nada con Mercedes”, dijo el empresario durante la fecha inaugural de la Nascar México Series que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Checo” tiene contrato con Force India hasta el 2017. En la temporada 2016 tuvo su mejor año al alcanzar 101 puntos y quedar séptimo de la clasificación.

Apenas el viernes pasado Nico Rosberg, campeón de la última campaña de la Fórmula 1 y quien fuera parte de la escudería Mercedes, anunció su retiro. Con la vacante disponible, aumentaron los rumores que apuntan a la posibilidad de la contratación del piloto mexicano.

En teoría, ese lugar podría ser ocupado por alguno de los jóvenes talentos de Mercedes-Benz pero sería hasta la madrugada del lunes, hacia la 03:00 h que se tendría alguna información por parte de la escudería alemana.

En redes sociales se toma como referencia una nota del sitio MedioTiempo que el año pasado aseguró que el mexicano sería contratado por Mercedes para el 2016, esto como parte de una broma del Día de los Inocentes.

mediotiempo día de los inocentes checo perez

Redacción