Minuto a Minuto

Nacional Autorizan a policías auxiliares y bancarios aplicar infracciones de tránsito en 13 alcaldías de la CDMX
La SSC explicó que este programa operará inicialmente durante el periodo en que la Ciudad de México sea sede de actividades relacionadas con el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Llevo 10 años de carrera intachable, no debo nada a nadie: Elías Hernández

Elías Hernández se presentó este martes en las instalaciones de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) para una audiencia de desahogo de pruebas en el caso que lleva en contra de su ex representante, Mauricio García de la Vega, quien lo acusa de adeudo e incumplimiento de contrato.

El futbolista de Cruz Azul se defendió y aseguró que no le debe nada a nadie, por lo que está tranquilo de que este asunto se resolverá a su favor.

Llevo 10 años de carrera intachable, no debo nada a nadie: Elías Hernández - eliasint
Foto de Mexsport

“Confiamos en el CAAD, que va a resolver de buena manera, no es algo que tampoco me quite el sueño, estoy muy tranquilo, llevo más de 10 años de carrera intachable, no debo absolutamente nada y trato de enfocarme en lo que es Cruz Azul”.

García de la Vega le exige a Elías Hernández el pago del 50 por ciento de su última renovación con León, consecuencia de haber incumplido con el pago del contrato que tenían vigente de 2016 a 2017.

Elías aseguró que no debe nada a García de la Vega, incluso señaló que esto le puede servir a los jugadores más jóvenes que sean precavidos con los promotores.

“No puedo llegar a un acuerdo de algo que no se debe, entonces estoy muy tranquilo en ese sentido, confiamos en el CAAD y hay que tratar que esto sirva para que muchos jugadores jóvenes vean a lo a veces se enfrenta uno en el mundo del futbol, que hay este tipo de personas”.

De acuerdo al abogado de Elías Hernández, Gonzalo Zubillaga, el contrato por el que se le demanda al jugador es inválido.

Con información de Milenio