Minuto a Minuto

Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
“Llego a Silverstone con ganas de volver al podio”: ‘Checo’ Pérez
"Llego a Silverstone con ganas de volver al podio": 'Checo' Pérez. Foto de EFE

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que tuvo que retirarse en la última carrera, en Montreal, declaró, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña, que llega “a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas” y de “volver al podio”.

“Siempre es complicado tener un fin de semana libre cuando vienes de haber tenido una carrera difícil, como la que tuve en Canadá, así que llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas”, apuntó ‘Checo‘, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que es segundo en el Mundial, con 129 puntos, 46 menos que el líder, su compañero neerlandés Max Verstappen, que en Montreal se anotó su sexta victoria de la temporada.

“Como equipo llevamos una racha tremenda y yo estoy aquí para seguir contribuyendo a lograr esos resultados con las mejores actuaciones posibles y sacando todo lo que se pueda del coche“, comentó el bravo piloto tapatío, cuya escudería, Red Bull, lidera asimismo el Mundial de constructores, con 304 puntos, 76 más que Ferrari.

“En Montreal fue la primera vez en la que noté que nada funcionaba para mí en el RB18; así que este próximo fin de semana todo se centrará en volver a recuperar las sensaciones y regresar al podio”, afirmó ‘Checo‘ que cuenta tres victorias -una de ellas este año, en Mónaco- y veinte podios en la categoría reina.

“He trabajado duro con mi equipo y sabemos dónde y en qué necesitamos trabajar aún más; así que estamos preparados para un buen fin de semana”, añadió el piloto mexicano.

Con información de EFE