Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Llegan a acuerdo para finalizar nuevo estadio del Atlético de Madrid
Foto de @Atleti

Luego de que la Comunidad de Madrid frenara en diciembre pasado el traslado del Atlético de Madrid al nuevo estadio de La Peineta, el cual fue nombrado Wanda Metropolitano, se informó que ambas partes han alcanzado un acuerdo para terminar la obra.

Llegan a acuerdo para finalizar nuevo estadio del Atlético de Madrid - estadio-atletico-de-madrid-1-1024x741
Foto de ABC

El Atlético de Madrid pagará 30 millones 422 mil euros más intereses, además de que asumirá las obras de urbanización de accesos, las cuales tienen un valor de 29 millones 875 mil euros.

Asimismo, se hará cargo de construir las más de 4 mil plazas de estacionamiento necesarias para el estadio y que serán de uso público.

La modificación del convenio también actualiza el precio de la parcela a su edificabilidad real, el cual supera en 50 mil metros cuadrados lo contemplado originalmente. Además, desaparecerá el derecho a uso de una parte del estadio para establecer una base de Protección Civil.

En el apéndice se establece que el recinto no puede ser usado en unos juegos olímpicos, pues será de exclusivo uso privado.

Con información de ABC.es