Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Liverpool remonta contra el Aston Villa y se mantiene invicto
Foto de @VirgilvDijk

Con dos goles en los últimos minutos, Liverpool sufrió de más para remontar y vencer como visitante al Aston Villa por marcador de 2-1 y seguir como líder solitario y mantener su invicto en la Premier League.

Los pupilos del técnico Jürgen Klopp lograron sacar los tres puntos de la cancha del Villa Park, lo que los mantiene en la cima de la clasificación con 31 puntos, seis más que Manchester City, con 25.

Los “villanos” se pusieron a la cabeza al minuto 21, por conducto del atacante egipcio Trézéguet, tras un centro desde fuera del área que remató de pierna derecha por debajo de las piernas del arquero Alisson Becker, en jugada de balón parado.

Parecía que los locales podrían hacer historia y quitarle el invicto al conjunto de Anfield, pero a casi tres minutos del final del juego, el senegalés Sadio Mané centró el balón a segundo poste para el lateral Andrew Robertson, quien conectó un sólido cabezazo para igualar los cartones.

En los minutos de compensación, el mismo Mané puso el gol de la victoria al 90+4’ con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, para sellar la remontada.

Con información de Notimex