
Borussia Dortmund y Liverpool dejaron en el aire el boleto a semifinales tras haber empatado 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League, celebrado en el estadio Signal Iduna Park. En lo que se presentó como el duelo del morbo ante la visita del director técnico Jürgen Klopp, … Continued
Borussia Dortmund y Liverpool dejaron en el aire el boleto a semifinales tras haber empatado 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League, celebrado en el estadio Signal Iduna Park.

En lo que se presentó como el duelo del morbo ante la visita del director técnico Jürgen Klopp, exentrenador de Borussia y ahora timonel del equipo inglés que estuvo más cerca de conseguir la victoria.
Durante el compromiso, el conjunto comandado por Klopp, se puso por delante en el marcador al minuto 36 por conducto del delantero belga Divock Okoth, quien logró pasar a la defensa germana y con ello mandar a su equipo al descanso con ventaja 1-0.

Sin embargo, para la segunda parte el Dortmund igualó la pizarra 1-1 con anotación del defensa central Mats Hummels, quien emparejó de manera parcial la cuenta del cotejo al minuto 48.

El resto del partido fue del Liverpool quien creó las oportunidades más claras frente al marco, aunque el portero Roman Weidenfeller impidió que los Reds sacaran la victoria en el primer episodio de la eliminatoria.
De esta forma, el segundo partido de la serie de cuartos de final se disputará el jueves 14 de abril en el Estadio de Anfield.
Redacción