Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl

Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl

La NFL ofrecerá extraordinarios Juegos de Campeonato: Packers vs 49ers y Titans vs Chiefs definirán a los invitados al Super Bowl

Los Green Bay Packers ganaron de locales ante los Seattle Seahawks y jugarán el partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional, midiéndose ante San Francisco 49ers, el gran favorito al Super Bowl.

 

 

Por la Conferencia Americana, la fase de postemporada continuó con las grandes sorpresas.

En Kansas City, la figura del joven mariscal de campo Patrick Mahomes elevó aun más su valor al convertirse en la gran figura que este domingo permitió a su equipo de los Chiefs remontar una desventaja de 0-24 y ganar por paliza de 51-31 a los Houston Texans en el segundo partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC).

En el otro juego divisional, Ravens no hizo valer su condición de favorito y perdió, en Baltimore, ante Tennessee Titans, quienes entraron como caballo negro y llegan con las credenciales de sacar al número 1 de la NFL durante temporada regular y a los Patriots de Tom Brady.

Ambos partidos, que definirán al campeón de cada conferencia y su respectivo pase al Super Bowl, se jugarán el próximo domingo 19 de enero.

Por la Conferencia Americana, Titans visitará a Chiefs a las 14:30 h (hora de la Ciudad de México).

Por la Conferencia Nacional, Packers irá a Santa Clara para enfrentar a San Francisco a las 17:4o h.

Con información de López-Dóriga Digital

Green Bay Packersnflsan francisco 49ersseattle seahawks

Menú de accesibilidad