Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Lista la fase previa de la Europa League
Foto de @EuropaLeague

Hoy también se llevó a cabo el sorteo de la fase previa de la Europa League, en la que los partidos de ida se jugarán el día 20 de agosto, y los de vuelta el 27 de agosto.

Destaca el partido entre el Athletic de Bilbao, único equipo español en esta fase, ante el Zilina de Eslovaquia. Además, del Ajax – que sufrió la humillación de quedar fuera de la Champions League ante el Rapid de Viena – frente al Jablonec de República Checa.

Lista la fase previa de la Europa League - europaleague_3
El Athletic de Bilbao es el único equipo español en esta fase. Foto de @EuropaLeague

Por su parte, el Borussia Dortmund, otrora finalista de la Champions League, disputará un boleto para la siguiente fase contra el Odd noruego.

Así el largo sorteo de la Europa League:

Lista la fase previa de la Europa League - matches
Foto de @EuropaLeague
Lista la fase previa de la Europa League - matches-2
Foto de @EuropaLeague

Redacción.