Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lionel Messi se queda en el F.C. Barcelona

Lionel Messi se queda en el F.C. Barcelona - Foto de FC Barcelona
Foto de FC Barcelona

El astro argentino Lionel Messi anunció este viernes en una entrevista que se quedará en el F.C. Barcelona

Tras días de incertidumbre sobre su futuro, finalmente el astro Lionel Messi anunció su decisión de quedarse en el F.C. Barcelona.

Así lo anunció el futbolista argentino en una entrevista para el medio Goal.

Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”, apuntó.

 

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”, señaló Lio Messi en la entrevista.

 

Tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el atacante argentino, de 33 años, decidió continuar una temporada más para evitar acabar en los tribunales, reporta el medio TyC.

Messi, pese a su pretensión de marcharse del Barcelona, tal y como expresó en un burofax que envió al club, no quería salir mal tras una veintena de años desde que llegó a La Masía y cumplirá con su contrato, que acaba en junio 2021.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, envió un burofax al club catalán el pasado 25 de agosto en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club.

El envío del burofax ha sido el epílogo de una crisis institucional, económica y deportiva que se venía cociendo desde el curso después del triplete conquistado, una noche de 2015 en Berlín, y que está poniendo definitivamente a prueba la resiliencia de Josep Maria Bartomeu en el sillón presidencial.

Noticia en desarrollo…

Con información de López-Dóriga Digital

F.C. Barcelonalionel messi
Menú de accesibilidad