Liga MX analiza viabilidad del América vs León por contingencia

Liga MX analiza viabilidad del América vs León por contingencia - Foto de @LIGABancomerMX
Foto de @LIGABancomerMX

Liga MX estableció contacto con Protección Civil para determinar si existen condiciones adecuadas para el América vs León por la contingencia ambiental

La Liga Bancomer MX informa que derivado de la actual condición ambiental en la Ciudad de México, que orilló a la Comisión Ambiental de la Megalópolis a activar la  contingencia ambiental atmosférica extraordinaria, analiza la viabilidad del juego de ida de los Cuartos de Final, donde América recibirá el próximo miércoles a León en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, señaló que debido a las altas emisiones contaminantes en el Valle de México, la Liga MX ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo a las 19:30 h.

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes”, indicaron las autoridades, confirmando que en el transcurso del martes informarán la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Cuartos de Final en el Estadio Azteca .

Con información de López-Dóriga Digital

américaciudad de méxicoleónliga mx