Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Internacional Congresistas de EE.UU. alertan sobre injerencia de Trump en elecciones de Colombia
En una carta cuestionan el respaldo de figuras políticas estadounidenses, incluido Trump, al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Lewis Hamilton sube al ring y enfrenta a ‘Místico’
Foto de @Eurosport_UK

Lewis Hamilton no sólo demostró ya su técnica sobre el volante para consagrase por tercera vez campeón del Mundial de Fórmula Uno, sino también sus malas artes sobre el cuadrilátero para vencer al luchador Místico, en la “Catedral de la Lucha Libre”, la Arena México.

Lewis Hamilton sube al ring y enfrenta a 'Místico' - lewis-hamilton-mephisto
Lewis Hamilton se llevó la noche. Foto de Bleacher Report

El piloto británico se dijo fan del deporte del costalazo, por lo que pidió expresamente visitar el recinto para presenciar el estilo de lucha mexicano, con una de las máximas figuras actuales, Místico.

Lewis Hamilton sube al ring y enfrenta a 'Místico' - lewis-hamilton-mariachi
Hamilton incluso aprovechó para tocar con el mariachi. Foto de Bleacher Report

El “Príncipe de Plata y Oro” salió al ring a dar una demostración este miércoles por la tarde con Mephisto, ante invitados especiales de la marca deportiva que lo patrocina.

Ahí, Hamilton tuvo más que primera fila, ya que presenció todo desde una esquina del encordado, donde los gladiadores mantenían la disputa e incluso en un momento entró para darle apoyo al rufián y “faulear” descaradamente a Místico, para rendirlo con un conteo de espaldas planas.

https://www.youtube.com/watch?v=HJnAGv2bgdU

Luego, el técnico se repuso y venció con la “mística” a Mephisto y al final, el también llamado “Rey del Aire” le obsequió a Hamilton una máscara, para demostrar que no le guarda rencor por la artimaña e incluso dijo que lo considera ya una leyenda, por su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

Lewis Hamilton sube al ring y enfrenta a 'Místico' - Lewis-Hamilton-Mistico
Foto de El Universal

Redacción