Minuto a Minuto

Nacional Conceden amparo a médico homeópata señalado de muertes por sueros vitaminados
Será este 24 de abril cuando un juez federal resolverá lo procedente para llevar ante el juzgado al médico homeópata
Nacional Desaparecen 7 campesinos en Atenango del Río, Guerrero
Autoridades intensificaron la búsqueda de 7 campesinos de Atenango del Río tras hallarse indicios de violencia en la zona de su desaparición
Deportes ¿A qué hora y dónde ver el Draft NFL 2026?
Este jueves 23 de abril de 2026 se realizará la primera ronda del Draft NFL 2026; que se llevará a cabo en Pittsburgh
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Lewis Hamilton rueda por primera vez con Ferrari
Foto de EFE/@ScuderiaFerrari

El piloto inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, rodó hoy por primera vez con el monoplaza de Ferrari en el circuito de Fiorano, situado en la localidad italiana de Maranello (Módena, norte).

‘Sir Lewis’ dio comienzo a su nueva etapa con los primeros kilómetros en el monoplaza F1-75, de la temporada 2022, para ir aclimatándose al estilo de su nuevo equipo, en una jornada marcada por la niebla.

El nuevo coche de Ferrari se presentará oficialmente el 19 de febrero en la misma pista. Será en ese momento en el que Hamilton y su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, puedan probarlo por vez primera antes de la temporada, que dará comienzo a mediados de marzo.

Justo un día antes, el 18 de febrero, la Fórmula 1 realizará un evento especial por primera vez en la historia y reunirá a todas las escuderías en Londres para presentar el diseño de los monoplazas de cada una de ellas.

Además, la flamante contratación de Ferrari, que ocupó el puesto del español Carlos Sainz, ahora en Williams, colgó una foto de su nuevo casco, con el amarillo como protagonista y el clásico número 44 que le ha acompañado la mayor parte de su carrera.

El inglés ya aseguró este lunes, en su primer día como piloto de la ‘Scuderia’, que cumplía un sueño al enfundarse en el mono de Ferrari.

Con información de EFE