Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Levi’s Stadium, de San Francisco 49ers, será sede del Super Bowl LX en 2026
Levi's Stadium, de San Francisco 49ers, será sede del Super Bowl LX en 2026. Foto de Levi's Stadium

El Levi’s Stadium, de San Francisco 49ers, será sede del Super Bowl LX en 2026, anunció en Minneapolis el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

”Esperamos trabajar con los 49ers y el Comité Anfitrión del Área de la Bahía para crear un Super Bowl LX impactante en 2026″, dijo Goodell durante la reunión de primavera de los 32 propietarios de los equipos de la NFL, que terminar+a este miércoles.

San Francisco será sede del juego por el título de la NFL 10 años después de que tuvo el Super Bowl 50 en 2016, que ganó Denver Broncos por 24-10 a Carolina Panthers.

Será el segundo Super Bowl en el Levi’s Stadium desde su apertura en 2014.

“Nos sentimos honrados de ser anfitriones del Super Bowl en el Levi’s Stadium una vez más y de ser los administradores de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”, dijo Al Guido, presidente de San Francisco 49ers.

Zaileen Janmohamed, presidenta y directora ejecutiva del Comité Anfitrión del Área de la Bahía, subrayó lo grandioso que será el 2026 en el Levi’s Stadium, que ese año también será sede de algunos partidos del Mundial de fútbol que organizarán en conjunto Estados Unidos, Canadá y México.

El Super Bowl LVIII de 2024 se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) y la edición LIX se disputará en el Caesars Superdome de New Orleans (Luisiana).

En la reunión de propietarios de la NFL también se anunció que el Draft de 2025 se celebrará en Green Bay.

La edición 2024 se desarrollará en Detroit.

Con información de EFE