Bell, corredor de los Pittsburgh Steelers se negó a firmar la oferta de 14.4 millones de dólares que le ofrecía su equipo
Le’Veon Bell no jugará en la temporada 2018 de la NFL.
El corredor de los Pittsburgh Steelers se negó a firmar la oferta de 14.4 millones de dólares que le ofrecía su equipo, el cual necesitaba ser firmado antes de la fecha límite del martes, haciéndolo inelegible para contratarse con cualquier equipo de la NFL en la actual temporada.
Bell podría ser agente libre el próximo año, en donde tendrá tres oportunidades para contratarse con cualquier otro equipo con un contrato que se espera lo haga el corredor mejor pagado de la NFL. Los Steelers tendrán la opción de igualar el mejor contrato o dejar que el jugador salga de la institución.
Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, parecía resignado a la decisión de su corredor estrella de Steelers, poco antes de las 16:00 h local, diciendo simplemente “así sea” cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Bell nunca regrese al equipo.
“Incluso cuando no lo entendemos, somos sensibles a él, por lo que no nos sorprendemos cuando las cosas suceden desde un punto de vista empresarial”, recalcó.
Ahora, los Steelers tendrán que recurrir a James Conner, de segundo año y quien ha tenido una gran temporada, al reserva Stevan Ridley así como al novato Jaylen Samuels para intentar sustituir a Bell.
“Ese tren ha salido de la estación. Nos sentimos cómodos con la forma en que funcionamos, las personas a nuestra disposición, la división del trabajo y nuestra capacidad para prepararnos para los desafíos”, apuntó el entrenador de Pittsburgh a medios de comunicación.
Los Steelers seleccionaron a Bell con la selección número 48 en el draft del 2013.
Con información de AP