Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Leonel López, nuevo jugador de Pumas para el Clausura 2020
Leonel López, nuevo jugador de Pumas para el Clausura 2020. Foto de @PumasMX

Pumas de la UNAM oficializó este miércoles el fichaje del mediocampista Leonel López con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que este domingo los felinos se medirán a Tuzos de Pachuca.

Lo que era inminente se concretó esta mañana y Leo López es nuevo elemento del Club Universidad, que en el nuevo certamen tratará de recuperar protagonismo y clasificar a la Liguilla.

“Leonel López se une a nuestros Pumas como refuerzo para el Clausura 2020”. ¡Bienvenido a tu nueva casa Leonel!”, comunicó de manera escueta el conjunto del Pedregal.

López llega al cuadro auriazul procedente de las Águilas del América, club en el que estuvo cedido durante el pasado Apertura 2019 procedente de Diablos Rojos del Toluca.

Esta será la cuarta experiencia del mediocampista de recuperación en la Liga MX, pues inició su aventura en la máxima categoría con los Esmeraldas de León.

Leonel López se une a elementos como Johan Vázquez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como nuevos fichajes de Pumas para el Clausura 2020.

Aunque el equipo universitario no dio a conocer más detalles de la negociación de López, de acuerdo a distintos medios de comunicación el fichaje se hizo de manera definitiva y en el acuerdo entraron el defensa Diego Rosales y el mediocampista Kevin Escamilla, quienes emigraron al Toluca.

Con información de Notimex