Minuto a Minuto

Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
León derrota a Mazatlán y es líder provisional del Clausura
Foto de Chaos Soccer Gear en Unsplash

León mantuvo este viernes en el banquillo al colombiano James Rodríguez, pero se las ingenió en la cancha para derrotar a domicilio por 1-2 a Mazatlán y tomó provisionalmente el liderato del Torneo Clausura con 12 puntos de 12 posibles, aunque con un partido pendiente.

Emiliano Rigoni en el minuto 4 y Ettson Ayón en el 9 marcaron los goles de León. Descontó el colombiano Nicolás Benedetti.

Mazatlán jugó con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión del argentino Facundo Almada en el cuarto minuto añadido del primer episodio. León también perdió por tarjeta roja a Carlos Cisneros en el minuto 72.


León, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, tiene un partido pendiente, pero una puntuación perfecta a la altura de la quinta fecha del Clausura.

Con 10 puntos ha llegado a la fecha Tigres y América, segundo y tercero de la clasificación, en ese orden.

Este viernes Tijuana recibirá a Cruz Azul y en la jornada sabatina jugarán América-Juárez, Guadalajara-Querétaro, Pachuca-Atlas, Monterrey-Necaxa y Toluca-Tigres.

El domingo concluirá la jornada cuando Santos Laguna reciba a Puebla y San Luis a Pumas.

Con información de EFE