Minuto a Minuto

Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
León anuncia que Macías no continúa en el equipo
Foto de Mexsport

León anunció la salida del delantero José Juan Macías, quien tomó esta decisión, pese a que el conjunto esmeralda buscó quedarse con la carta de este jugador que estaba a préstamo, por lo que regresará a Chivas.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, indicó el cuadro de Guanajuato.

Explicó que “sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”, estableció.

Asimismo, el cuadro de los ‘Panzas Verdes’ le deseo toda la suerte para que pronto cumpla su sueño de jugar y establecerse en el fútbol de Europa.

El cuadro de Guadalajara, dueño de la carta de Macías, exigió a León 15 millones de dólares por la carta del jugador, precio que Grupo Pachuca intentó negociar con efectivo y el pase de algunos jugadores.

Con información de Notimex