Minuto a Minuto

Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Lenglet acepta que podría salir del Barcelona
Foto de FCB Noticias

El defensa francés Clément Lenglet asumió este viernes la posibilidad de que pueda salir del Barcelona en el siguiente mercado de fichajes, sin embargo confía en que se mantendrá en el club

“Nunca se sabe cómo será el futuro cuando se es futbolista, pero espero estar en el Barcelona la próxima temporada. Dependerá de la ventana de transferencia. Es un periodo especial para los clubes y nadie está a salvo de nada”, señaló en entrevista con un medio español.

El zaguero reconoció que con la llegada del director técnico Quique Setién su compatriota Samuel Umtiti ha ganado protagonismo, motivo por cual se perdió el ultimo clásico ante Real Madrid.

“Con la llegada de un nuevo entrenador, Samuel lo ha hecho bien. Las cartas se redistribuyeron, pero después de eso más o menos los dos jugamos lo mismo. Sin embargo, no jugué el clásico, y eso fue una pequeña decepción para mí, pero es parte de la vida de un futbolista”, explicó.

Pese a lo anterior, Lenglet admitió que su temporada ha resultado muy fructífera, pues su rendimiento en el cuadro catalán le permitió debutar con la selección de su país.

“Hubo momentos especiales en la temporada, pero sigue siendo un buen curso. Debuté en el equipo francés, encadené los partidos, fue un gran año para mí”, agregó.

Con información de Notimex