Minuto a Minuto

Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Leicester mantiene vivo el sueño
Foto de @Squawka

Otro gol para Riyad Mahrez, y otra victoria para el Leicester en su intento por convertirse en el campeón más improbable en la historia de la Premier League.

Leicester mantiene vivo el sueño - Riyad-Mahrez
Foto de @premierleague

Leicester aprovechó el empate de sus perseguidores inmediatos y derrotó el sábado 1-0 a Watford para alejarse a cinco puntos en la cima de la liga. Cuando restan nueve fechas en la temporada, el equipo dirigido por Claudio Ranieri suma 60 unidades, por encima de Tottenham (55) y Arsenal (52), que empataron 2-2 horas antes.

En este mismo punto de la campaña pasada, Leicester ocupaba el último puesto con 19 unidades, y estaba a punto de emprender una feroz arremetida en la recta final para salvarse del descenso.

Mahrez sentenció la victoria con su gol número 15 de la temporada, al controlar el balón al borde del área, ganar espacio con una finta y definir con un disparo con comba al ángulo a los 56 minutos. El extremo argelino tiene 11 tantos como visitante, y parece encaminado a ser elegido como el mejor jugador de la temporada en el fútbol inglés.

Leicester mantiene vivo el sueño - Riyad-Mahrez-gol
Foto de ESPN

“Lo tomamos partido a partido, así llegamos a donde estamos ahora”, comentó el arquero de Leicester, Kasper Schmeichel. “Si empezamos a pensar con demasiada anticipación, nos arriesgamos a estropearlo”.

Además, Tottenham y Arsenal hicieron un enorme favor a los Zorros al igualar en su derbi del norte de Londres. Manchester City, en cuarto lugar, es el otro equipo con alguna posibilidad de alcanzar a Leicester, al vencer 4-0 a Aston Villa con un doblete de Sergio Agüero para quedar a 10 puntos.

Redacción