Leicester City contrata a Claude Puel como nuevo técnico

Leicester City contrata a Claude Puel como nuevo técnico - Foto de Internet
Foto de Internet

Puel es el tercer técnico del Leicester en lo que va del año, tras haber despedido a Claudio Ranieri y Craig Shakespeare

El Leicester City tiene nuevo director técnico, el francés Claude Puel será el encardo de sacar al equipo de los malos resultados y volver a ilusionar a los aficionados con mejores momentos.

Mediante el portal web del club se dio a conocer al nuevo estratega de los “Zorros”, quien dijo sentirse privilegiado de que el equipo se fijara en él para estar al mando del proyecto, que recientemente pudo lograr grandes triunfos.

En esta foto del 9 de marzo de 2017, el técnico de Southampton, Claude Puel, aplaude durante un partido contra Tottenham en Londres. Leicester contrató a Puel el 25 de octubre de 2017. Foto de AP/Frank Augstein, archivo

Para Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club, esta contratación es el perfil perfecto que buscaba la institución y sabe que tiene el potencial necesario para comandar un equipo como este, así como esperar un vínculo a largo plazo.

El francés estaba desempleado desde que fue despedido por Southampton en junio de este año.

Puel reemplaza a Craig Shakespeare, quien duró menos de ocho meses como sucesor de Claudio Ranieri, el timonel que ganó el título de la liga Premier en 2016.

Redacción

leicester citytécnico