Leganés y Alavés empatan 1-1 con Diego Reyes en la banca

Leganés y Alavés empatan 1-1 con Diego Reyes en la banca - Alavés y Leganés empatan 1-1. Diego Reyes en la banca
Foto de ANDER GILLENEA/AFP

Diego Reyes no vio acción este domingo en el empate entre Alavés y Leganés en la jornada 31 de la liga española

El Alavés, séptimo lugar de LaLiga, perdió la posibilidad de contactar con la ‘zona Champions’ al empatar 1-1 en su cancha con el Leganés, en un partido en el que marcaron los argentinos Jonathan Calleri y Jonathan Silva. Diego Reyes pasó todo el partido en la banca.

Calleri puso por delante a los locales al convertir un penal que cometió sobre él mismo, por agarrón, Unai Bustinza.

Ya en el descuento, un lateral de largo recorrido como Jonathan Silva intentó un centro pero el balón se endemonió y acabó en las redes de la portería defendida por Fernando Pacheco.

El equipo dirigido por Abelardo pagó su falta de ambición, ya que tras adelantarse en el marcador se dedicó únicamente a defender su renta. Con un poco de suerte, el Leganés consiguió rascar un punto en Mendizorroza.

Con este empate el Alavés desaprovecha la opción de igualar a 47 puntos con el Getafe, cuarto en el último puesto que conduce a Champions y que recibe este domingo al Athletic.

En la lucha por el título el Barcelona dio un paso casi definitivo al vencer 2-0 al Atlético el sábado, dejando en 11 puntos la diferencia entre ambos en la cima de la tabla, cuando quedan siete jornadas por disputarse.

deportivo alavésdiego reyesempateleganés