Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. autoriza la compra temporal de petróleo ruso para contener la escalada de precios
La medida sobre el petróleo ruso llega luego de que los precios del barril de crudo oscilaran por encima de los 100 dólares por unidad
Nacional Vinculan a proceso a “El Congo”; lo investigan por asesinato de Carlos Manzo
Luego de la detención de Gerardo ‘N’, alias ‘El Congo', se hallaron diversas pruebas que lo vinculan con el asesinato de Carlos Manzo
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 2.18 %, en sesión con fuertes pérdidas y roza piso de 66 mil unidades
El IPC de la Bolsa Mexicana cayó 2.18 % y cerró en su nivel más bajo desde el 8 de enero, tras dos sesiones de ganancias
Internacional Hombre vinculado al Estado Islámico mata a una persona en una universidad de EE.UU.
El FBI informó que el atacante también falleció y anunció que investiga el caso como "un acto de terrorismo"
Leclerc lamenta accidente con ‘Checo’ Pérez, pero asegura que no lo pudo evitar
El mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing (i) sufre un accidente hoy, en el Gran Premio de México de Fórmula 1, en el autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel

El piloto monaguesco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, lamentó este domingo su choque con el mexicano SergioChecoPérez que dejó al héroe local fuera del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Estaba entre los dos Red Bull, ‘Checo‘ trató de pasar y yo no tenía para dónde ir; no es bueno que haya terminado así, pero no lo hice a propósito”, señaló el corredor, que terminó tercero en la carrera de México.

Leclerc alcanzó la ‘pole position’ este sábado; sin embargo fue atacado de manera feroz en el arranque de la carrera por los dos autos de Red Bull, del neerlandés Max Verstappen, campeón mundial, y de Sergio Pérez, líderes de la clasificación de pilotos.

Vertappen pasó por la derecha, Pérez por la izquierda, pero en un giro no quedó espacio, el mexicano impactó con Leclerc y salió de la pista, lo cual le costó quedar fuera de su carrera favorita del año.

“Lo intenté y si me hubiera ido bien, me hubiera dado la oportunidad de ganar la carrera. No fue así; tuve el contacto con Charles y fue desafortunado”, explicó el mexicano, en tanto el monaguesco lamentó.

“No me dejó buen sabor esta situación”, señaló Leclerc, séptimo de la clasificación de pilotos.

Con información de EFE