LeBron James sobre Trump: “es alguien que le importa una m… la gente”


LeBron James sobre Trump: “es alguien que le importa una m… la gente” - Foto: Internet.
Foto: Internet.

La estrella de los Cleveland Cavaliers volvió a arremeter contra el presidente de los Estados Unidos en un programa

LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers, volvió a atizar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aunque en una grabación para el programa UNINTERRUPTED.

James, quien estuvo acompañado en dicho programa por el también basquetbolista Kevin Durant y Cari Champion, siempre ha externado una opinión negativa sobre Trump desde que asumió el cargo, y ahora dijo que el mandatario es “alguien a quien le importa una mierda la gente”.

Foto: Internet.

“El trabajo número 1 en Estados Unidos, la persona designada, es alguien que no entiende a la gente. Y realmente le importa una mierda la gente. Cuando estaba creciendo, había como tres trabajos que buscabas para inspirarte: el presidente de los Estados Unidos, el mejor en deportes y el mejor músico de la época. Nunca pensaste que podrías ser ellos, pero puedes inspirarte en ellos”, señaló LeBron James.

“Son malos tiempos. Si bien no podemos cambiar lo que sale de la boca de ese hombre, podemos seguir alertando a las personas que nos miran, que nos escuchan, ‘Este no es el camino’. Ni siquiera es una sorpresa cuando dice algo. Es risible. Risible y da miedo”, argumentó James.

Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors, también externó su opinión sobre Trump al considerar que los Estados Unidos no está bien dirigido.

“Todo se trata de liderazgo y eso lo aprendí a partir del baloncesto, aprendí muchas habilidades para la vida jugando al baloncesto. Necesitas empoderar a las personas, alentarlas. Y eso es lo que construye un gran equipo, y siento que nuestro equipo como país no está dirigido por un gran entrenador”, aseguró.

Con información de USA Today

Cleveland Cavaliersdonald trumpEstados Unidoskevin durantlebron james