Minuto a Minuto

Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Internacional Papa León XIV denuncia la violencia contra las mujeres ante 40 mil personas en Barcelona
El papa León XIV llamó a la sociedad a abordar esta "realidad dramática", luego de hacer referencia a la violencia contra las mujeres y los feminicidios
Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
LeBron James sobre Trump: “es alguien que le importa una m… la gente”
Foto: Internet.

LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers, volvió a atizar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aunque en una grabación para el programa UNINTERRUPTED.

James, quien estuvo acompañado en dicho programa por el también basquetbolista Kevin Durant y Cari Champion, siempre ha externado una opinión negativa sobre Trump desde que asumió el cargo, y ahora dijo que el mandatario es “alguien a quien le importa una mierda la gente”.

LeBron James sobre Trump: “es alguien que le importa una m… la gente” - lebron-trump2
Foto: Internet.

“El trabajo número 1 en Estados Unidos, la persona designada, es alguien que no entiende a la gente. Y realmente le importa una mierda la gente. Cuando estaba creciendo, había como tres trabajos que buscabas para inspirarte: el presidente de los Estados Unidos, el mejor en deportes y el mejor músico de la época. Nunca pensaste que podrías ser ellos, pero puedes inspirarte en ellos”, señaló LeBron James.

“Son malos tiempos. Si bien no podemos cambiar lo que sale de la boca de ese hombre, podemos seguir alertando a las personas que nos miran, que nos escuchan, ‘Este no es el camino’. Ni siquiera es una sorpresa cuando dice algo. Es risible. Risible y da miedo”, argumentó James.

Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors, también externó su opinión sobre Trump al considerar que los Estados Unidos no está bien dirigido.

“Todo se trata de liderazgo y eso lo aprendí a partir del baloncesto, aprendí muchas habilidades para la vida jugando al baloncesto. Necesitas empoderar a las personas, alentarlas. Y eso es lo que construye un gran equipo, y siento que nuestro equipo como país no está dirigido por un gran entrenador”, aseguró.

Con información de USA Today