LeBron James impone nuevo récord

LeBron James impone nuevo récord

LeBron se convierte en el jugador más joven en llegar a 25 mil puntos en la NBA, y liderar la victoria esta noche de 107-100 ante 76ers

LeBron “The King” James, a sus 30 años, se convirtió en el jugador más joven en llegar a 25 mil puntos en la NBA al dirigir a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 107-100 sobre 76ers de Filadelfia.

James mejoró la edad para llegar a esta mágica cifra de Kobe Bryant y Wilt Chamberlain, quienes lo consiguieron a los 31 años, así como a Karl Malone, Kareem Abduul-Jabbar y Michael Jordan, quienes la alcanzaron a los 33.

El atleta consiguió esta noche 22 puntos, nueve rebotes y once asistencias, y fue escoltado en el triunfo por Mo Williams, con 21 puntos, y Kevin Love, con 15.

Por los de casa sobresalió con 24 unidades Jahlil Okafor, acompañado de Nik Stauskas con 15 y Nerlens Noel, con 14.

Las estadísticas del partido. Datos cortesía de NBA.
Las estadísticas del partido. Datos cortesía de NBA.

 

Por su parte, Jerryd Bayless marcó 26 puntos en la victoria a domicilio propinada por los Bucks de Milwaukee por 103-96 a los Nets de Brooklyn, quienes sufrieron su cuarta derrota de la campaña sin conocer victoria. Greg Monroe apoyó la causa con 23 unidades y Giannis Antetokounmpo con 21. Por los perdedores, Brook López alcanzó la máxima cifra de 18.

Datos de NBA.
Datos de NBA.

Al mismo tiempo, en el mismo estado de Nueva York, Tim Duncan llegó esta noche a 954 victorias con el mismo equipo, los Spurs de San Antonio, imponiéndose, también a domicilio, 94-84 a Knicks de Nueva York, para superar a John Stockton como jugador con más victorias en un mismo equipo, que alcanzó 953 con Jazz de Utah.

El jugador de 39 años cumple su temporada 19, en las cuales suma 381 derrotas, en tanto Stockton, ya inducido al Salón de la Fama, registró 953-551. Duncan registró esta noche 16 puntos, diez rebotes y seis asistencias, para ser el tercer mejor encestador de los Spurs, después de LaMarcus Aldridge (19) y Kawhi Leonard (18). Por Knicks sobresalió Carmelo Anthony con 19.

Información de NBA.
Información de NBA.

En otro juego, James Harden anotó 37 puntos, además brindó cinco rebotes y tres asistencias en la victoria de los Rockets de Houston por 110-105 sobre Thunder de Oklahoma City.

Harden fue respaldado con 16 puntos de Dwight Howard y 14 de Ty Lawson, mientras Kevin Durant alcanzó las 29 unidades por los derrotados.

Información de NBA.
Información de NBA.

Redacción

cavaliers de clevelandhouston rocketsjames hardenkevin durantlebron jamesnbanets de brooklynSan Antonio Spurs