LeBron James debería ganar MVP de la temporada, asegura Damian Lillard

LeBron James debería ganar MVP de la temporada, asegura Damian Lillard - En la foto, el deportista LeBron James. Foto de EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo
En la foto, el deportista LeBron James. Foto de EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo

Damian Lillard resaltó que LeBron James registró números impresionantes durante la temporada 2019-20, por lo que debería ser el MVP

El base de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard, consideró que por todo lo que había acontecido en la temporada 2019-20 hasta antes de la suspensión, LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles, tendría que ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Además de comandar el liderato de la franquicia angelina en la Conferencia del Oeste, “King James” había registrado números impresionantes con 25 puntos, siete rebotes y 10 asistencias por partido.

Esta temporada, creo que es LeBron. Ya sabes, son el primer equipo del Oeste, han sido consistentes durante todo el año y para que tenga la edad que tiene, con la cantidad de kilómetros que arrastra su cuerpo, la presión que se ejerce sobre él con cada pequeña cosa que hace, y el nivel en el que se está desempeñando, siento que, en mi opinión, él es el MVP“, señaló este jueves.

Todo parece indicar que la campaña regresará en los siguientes meses en Orlando, por lo que la disputa para adjudicarse el trofeo MVP será muy reñida entre LeBron y Giannis Antetokounmpo, elemento de los Bucks de Milwaukee, otro de los favoritos para conquistarlo.

Cabe recordar que Lillard y Portland están ubicados en el noveno peldaño en la Conferencia del Oeste con marca de 29 ganados y 37 perdidos, razón por la cual “Mr. Clutch” afirmó que regresaría a las duelas siempre y cuando tuviera alguna posibilidad de jugar la postemporada.

Con información de Notimex

lakerslebron jamesLos ángeles lakersmvpnba
Menú de accesibilidad