Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Bélgica vs Egipto, Grupo G del Mundial 2026
Las Selecciones de Bélgica y Egipto abren la actividad del Grupo G del Mundial 2026 en el Estadio de Seattle
Deportes IMPI bloquea sitios web ilegales que transmitían el Mundial y refuerza acciones contra piratería
El IMPI bloqueó 57 direcciones de internet que pretendían transmitir de forma ilegal el partido inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Anuncian suspensión de clases el 18 de junio por el México vs Corea del Sur
La suspensión de clases tiene como propósito que alumnos, maestros y padres de familia disfruten de la fiesta mundialista
Deportes Grupo H Mundial 2026: España se estrella contra el muro de Cabo Verde
España no pudo vencer la meta de Cabo Verde, y terminaron por firmar el primer empate sin goles en el Mundial 2026
Deportes “No veo sentido seguir jugando al futbol”: Guillermo Ochoa llora al leer carta de su hija Lucciana
En un video producido por la FIFA, el portero Guillermo Ochoa rompió en llanto al leer una carta escrita por su hija Lucciana
Leagues Cup sanciona con dos partidos a Alan Pulido por agresión a Yerson Mosquera
Alan Pulido. Foto de @SportingKC

El mexicano Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, fue suspendido dos partidos tras la agresión contra Yerson Mosquera durante el partido ante el Cincinnati FC en la jornada 1 de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

Con la decisión del Comité Disciplinario de la Leagues Cup, el mexicano se perderá del juego ante las Chivas de Guadalajara que se jugará el 31 de julio como parte de la tercera jornada de la fase de grupos.

Pulido también se perdería el primer juego de los dieciseisavos de final, en caso de que su equipo clasifique.

Alan Pulido fue expulsado al minuto 30 del juego ante Cincinnati tras propinarle un cabezazo a Yerson Mosquera, quien tras un contacto empujó al connacional.

Rumores señalan que el jugador tamaulipeco podría reforzar a las Chivas en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Al respecto, el director técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, reveló que su deseo es que el mexicano permanezca en el equipo.

Con información de López-Dóriga Digital