Minuto a Minuto

Nacional Se dispara la violencia impune en el Estado de México
Al menos diez personas fueron asesinadas en el Estado de México, producto de una jornada de violencia
Deportes México jugará en el Estadio BBVA por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League
El partido en el Estadio BBVA de Monterrey será el cierre de actividad de la Selección de México en este 2026
Entretenimiento Harvey Weinstein, condenado nuevamente por el caso Haley; ¿cuántos años le dieron?
La fiscalía agradeció a Haley su "valentía y tenacidad” y afirmó que Weinstein nunca había mostrado remordimiento
Entretenimiento TikTok y la FIL Guadalajara lanzan Book Awards en México
México será el primer país de habla hispana en celebrar estos premios, y se sumará a mercados como Reino Unido y Alemania
Internacional Más de 100 personas demandan a Six Flags por lesiones cerebrales en montaña rusa
La montaña rusa de Six Flags señalada de causar lesiones cerebrales es la X2 en California, que va a 128 km/h
Layún fue titular en empate del Watford
Foto de The Guardian

El Watford logró empatar a dos goles ante el Derby County, en partido de la jornada 20 de la Championship inglesa.

El encuentro contó con el mexicano Miguel Layún como titular, luego de que regresara antes de tiempo de la concentración de la Selección Mexicana, gracias a un permiso especial tramitado por su club.

Los “Hornetts” se adelantaron al minuto 23 gracias al checo Matej Vydra, sin embargo, luego de la expulsión de Marco Motta al 44, el conjunto local remontó el marcador con las anotaciones de Darren Bent, por la vía del penal, y de Tom Ince, a los 45 y 57.

Layún fue titular en empate del Watford - Darren_Bent_Watford
Darren Bent fue uno de los goleadores. Foto de Ian Hodgson

El goleador nigerian Odion Ighalo marcó el del empate a los 75 minutos, poco después de que Layún saliera de cambio al 63.

Layún fue titular en empate del Watford - Ighalo_Derby
Ighalo salvó el empate para su equipo. Foto de Ian Hodgson

Los del mexicano llegaron con el empate a 73 puntos en el cuarto puesto, mientras que los “Rams” sumaron 68 en el sexto escalón.

Redacción