Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
Las primeras horas de Messi tras la Copa América

Tras la final de la Copa América y la renuncia de Messi a la selección, se dieron a conocer las primeras horas del astro en su natal Argentina.

Messi, quien ya se encuentra en la ciudad de Rosario para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, llegó a Argentina la noche del lunes, donde pasó el rato junto a su compañero de la selección Sergio ‘Kun’ Agüero, y su familia, donde se le pudo ver todavía vestido con la playera de la selección.

La foto fue compartida por Gastón del Castillo, jugador del Independiente de Avellaneda a través de Instagram, donde además elogió a Lionel por su humildad y su entrega a la selección.

Se rumoro que Lionel pasará sus vacaciones en Bahamas y Croacia, antes de regresar a los entrenamientos junto al Barcelona, con quienes tendrá su primer partido amistoso contra el Celtic de Escocia el 30 julio, antes de jugar la Supercopa de España ante el Sevilla el 12 y 15 de agosto.

La selección argentina, por otro lado, tendrá su primer juego el 1 de Septiembre ante Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

Redacción