Las múltiples “selfies” de Ortega con estrellas del Super Bowl

Mauricio Ortega, sospechoso de robar el jersey de Brady, posó en el pasado con varios jugadores después de que conquistaran el Super Bowl


Netlog

Mauricio Ortega, señalado como principal sospechoso de haberse robado el jersey de campeón de Tom Brady del Super Bowl anterior, posó con diversas estrellas y personalidades de la NFL en el pasado.

 

Presuntamente el periodista Mauricio Ortega tomó los jerseys de Brady. Foto de Internet

 

El mexicano hizo un hábito fotografiarse con grandes estrellas que aparecieron en algún Super Bowl.

El exdirector de La Prensa tiene una fotografía con Robert Kraft, dueño de los Patriotas, después del Súper Tazón XXXIX, celebrado en Jacksonville el 6 de febrero de 2005 cuando Nueva Inglaterra venció 24-21 a Filadelfia. No dejó pasar la oportunidad de también tener una foto con Brady, algunos años antes de supuestamente robarle su jersey.

 

 

 

Ortega también posó con Heath Miller, ala cerrada de Pittsburgh, luego que los Steelers vencieran a Seattle en el Super Bowl XL, en 2006.

 

 

El periodista se fotografió con el corredor Brandon Jacobs, luego que los Gigantes se llevaran el Vince Lombardi en el Súper Tazón XLII en el 2008.

 

 

En el 2009 volvió a posar junto a una estrella de los Steelers, ahora con el quarterback Ben Roethlisberger. El equipo de Pittsburgh, de la mano de su mariscal de campo, acababa de derrotar a Arizona.

 

 

Redacción