Minuto a Minuto

Deportes Checo Pérez es eliminado en la primera ronda de clasificación en Mónaco
Checo Pérez, con el decimoctavo lugar, quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco
Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Las estrellas de la NBA no se hospedarán en la Villa Olímpica
Foto de Emma Travel Tales

El crucero Silver Cloud, uno de los pocos cruceros de seis estrellas en el mundo, llegó a Brasil desde Italia y hospedará tanto a las selecciones masculina y femenina de basquetbol de los Estados Unidos desde el miércoles.

Cada habitación ha sido aclimatada como suites de lujo para que a los jugadores no les haga falta nada durante su estancia en Río.

El barco se encontrará rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad. Se le instalará un tejido de policarbonato para separarlo del muelle y además se le agregará una protección antibalas que soporta tiros de fusil de hasta 7.62 milímetros.

Las estrellas de la NBA no se hospedarán en la Villa Olímpica - basquetbol
Foto de Río2016

Desde los Juegos de 1992 las estrellas de la NBA que representan a los Estados Unidos se alojan fuera de la Villa Olímpica. El Silver Cloud será el segundo crucero que aloje al representativo de basketball del país de las barras y de las estrellas, el primero fue el Queen Mary II en los Juegos de Atenas 2004.

La selección masculina ha hecho una gira por los Estados Unidos a manera de preparación, donde han aplastado a todos sus rivales. Ambas selecciones son amplias favoritas a llevarse la medalla de oro.

La selección de basquetbol de los Estados Unidos se hospedará en un crucero de lujo durante su estancia en Río. El equipo plagado de estrellas de la NBA es amplio favorito para conseguir la medalla de oro.

Con información de Clarín