
El crucero Silver Cloud, uno de los pocos cruceros de seis estrellas en el mundo, llegó a Brasil desde Italia y hospedará tanto a las selecciones masculina y femenina de basquetbol de los Estados Unidos desde el miércoles. Cada habitación ha sido aclimatada como suites de lujo para que a los jugadores no les haga falta nada durante su … Continued
El crucero Silver Cloud, uno de los pocos cruceros de seis estrellas en el mundo, llegó a Brasil desde Italia y hospedará tanto a las selecciones masculina y femenina de basquetbol de los Estados Unidos desde el miércoles.
Cada habitación ha sido aclimatada como suites de lujo para que a los jugadores no les haga falta nada durante su estancia en Río.
El barco se encontrará rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad. Se le instalará un tejido de policarbonato para separarlo del muelle y además se le agregará una protección antibalas que soporta tiros de fusil de hasta 7.62 milímetros.

Desde los Juegos de 1992 las estrellas de la NBA que representan a los Estados Unidos se alojan fuera de la Villa Olímpica. El Silver Cloud será el segundo crucero que aloje al representativo de basketball del país de las barras y de las estrellas, el primero fue el Queen Mary II en los Juegos de Atenas 2004.
La selección masculina ha hecho una gira por los Estados Unidos a manera de preparación, donde han aplastado a todos sus rivales. Ambas selecciones son amplias favoritas a llevarse la medalla de oro.
La selección de basquetbol de los Estados Unidos se hospedará en un crucero de lujo durante su estancia en Río. El equipo plagado de estrellas de la NBA es amplio favorito para conseguir la medalla de oro.
Con información de Clarín