
Incluso Javier Hernández, el Chicharito, mandó felicitar al que fuera su equipo por sus 110 años de existencia
Las Chivas del Guadalajara cumplieron 110 años este domingo, y lo celebraron acompañados de su afición en las instalaciones de Verde Valle.
El equipo se dio cita en la cancha Fausto Prieto, en donde directivos, cuerpo técnico, jugadores y staff partieron un pastel y escucharon las palabras de Jaime Ordiales, director deportivo del Club.
“Hoy que festejamos los 110 años de este maravilloso Club Deportivo Guadalajara, símbolo de esta Unión Nacional, que es representativo de este país y el mejor de todos los equipos que existen, tenemos siempre que agradecer a cada una de las personas que han trabajado en este club a lo largo de este tiempo, y sobre todo a esta afición que a lo largo de muchas generaciones han tenido el gran cariño y el amor que se siente por estos colores. Esperemos darle a esta maravillosa afición y a esta historia un campeonato más y ya empezamos esa tarea”, dijo Ordiales.
Al ritmo de “Guadalajara”, interpretada por el mariachi, Matías Almeyda se dio a la tarea de partir el pastel, seguido por el pastelazo, cuya víctima fue Omar Bravo.
Javier Hernández, El Chicharito, no pudo faltar al festejo del que fuera su equipo, y desde Alemania mandó felicitar vía Twitter a las Chivas.
Redacción


