Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Las Chivas cumplen 110 años

Las Chivas del Guadalajara cumplieron 110 años este domingo, y lo celebraron acompañados de su afición en las instalaciones de Verde Valle.

El equipo se dio cita en la cancha Fausto Prieto, en donde directivos, cuerpo técnico, jugadores y staff partieron un pastel y escucharon las palabras de Jaime Ordiales, director deportivo del Club.

“Hoy que festejamos los 110 años de este maravilloso Club Deportivo Guadalajara, símbolo de esta Unión Nacional, que es representativo de este país y el mejor de todos los equipos que existen, tenemos siempre que agradecer a cada una de las personas que han trabajado en este club a lo largo de este tiempo, y sobre todo a esta afición que a lo largo de muchas generaciones han tenido el gran cariño y el amor que se siente por estos colores. Esperemos darle a esta maravillosa afición y a esta historia un campeonato más y ya empezamos esa tarea”, dijo Ordiales.

Al ritmo de “Guadalajara”, interpretada por el mariachi, Matías Almeyda se dio a la tarea de partir el pastel, seguido por el pastelazo, cuya víctima fue Omar Bravo.

Javier Hernández, El Chicharito, no pudo faltar al festejo del que fuera su equipo, y desde Alemania mandó felicitar vía Twitter a las Chivas.

Redacción