
El Atlanta United FC ha ofrecido a Andrés Guardado un salario superior al que recibe en el PSV Eindhoven para convencerlo de ir a la MLS
Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana y jugador estrella del PSV Eindhoven holandés, podría emigrar a Estados Unidos, luego de que el Atlanta United FC estaría ofreciéndole una oferta difícil de rechazar.

De acuerdo con medios locales y con la misma página de la MLS, el Atlanta, que se unirá a la liga estadounidense en 2017, ha enviado una oferta de estrella a Guardado, a quien tienen contemplado como uno de sus jugadores franquicia.
Por tal motivo, la propuesta del equipo de Atlanta al “Principito” implicaría un salario considerablemente mayor al que percibe en Holanda, en lo que ha sido calificado como una “oferta irresistible”.
El sitio oficial de la MLS reporta que el sueldo del mexicano estaría entre los 3.5 y 4 millones de dólares anuales, pero el club estadounidense también tendría que negociar con el PSV, equipo con el que el mediocampista aún tiene un contrato por dos años.
El gran nivel deportivo de Andrés Guardado, así como su innegable carisma, que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición en Holanda, serían las dos razones por la que el Atlanta está considerando tirar la casa por la ventana para hacerse de sus servicios.
Redacción