Lainez logra el empate del Betis en el minuto 90

Lainez logra el empate del Betis en el minuto 90 - Foto de AFP
Foto de AFP

El mexicano Diego Lainez logró el empate de su equipo contra el Rennes en partido de eliminatoria de la Liga Europea

Diego Lainez marcó su primer gol con el Betis en un momento crucial en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, pues su equipo perdía 3-2 contra el Rennes, y el examericanista logró el empate a 3-3 en el minuto 90.  

En un remate dentro del área chica, Lainez logró impactar el balón con gran técnica en una serie de rebotes y tuvo la fortuna que el balón pasó entre las piernas del defensa.

Los franceses se adelantaron pronto en el marcador, con un tanto de Adrien Hunou (minuto 2), y un gol en contra de Javi García (10). El argentino Giovani Lo Celso (32) acortó, Hatem Ben Arfa volvió a distanciar a los bretones, transformando un penal en el cierre de la primera parte (45), pero el brasileño Sidnei (62) y Lainez (90) permitieron a los verdiblancos acabar con un esperanzador 3-3.

Video cortesía de ESPN

La mala noticia para el Betis fue la lesión del hispano-dominicano Júnior Firpo, que tuvo que salir del campo en camilla antes de la media hora de partido. Y fue en esto momento que ingresó de cambio Diego Lainez.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de febrero en el estadio del Betis ‘Benito Villamarín’

Con información de López-Dóriga Digital

betiseuropa leagueLainez