Minuto a Minuto

Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
LAFC anuncia incorporación de Vela

El delantero mexicano Carlos Vela alcanzó un acuerdo para jugar con el nuevo equipo de Los Ángeles, que debutará en la MLS en la temporada de 2018.

Luego de que Vela publicara un breve video de sí mismo. Aparece con una chamarra y una gorra de Los Ángeles FC, y levanta la cabeza para mirar hacia la cámara. La imagen va acompañada por un texto en inglés que reza “mi nuevo club en 2018. @LAFC”.

Los Angeles Football Club publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen donde aparece el apellido del jugador cancunense.

La Real Sociedad, el club de Vela en el fútbol español, divulgó un comunicado en el que consignó que logró un acuerdo para que el ariete de 28 años pasara a la MLS a partir de la próxima temporada.

Según la Real, el acuerdo se ejecutará en el próximo mercado de invierno, por lo que Vela permanecerá en España hasta enero de 2018 “cuando ponga rumbo a la MLS”.

Vela llegó a la Real en 2011, primero cedido a préstamo y después como una transferencia permanente de parte del Arsenal de la Liga Premier inglesa. Ha anotado 53 goles en 171 partidos con el equipo vasco.

LAFC anuncia incorporación de Vela - CArlos-VEla-2
Foto de @RealSociedad

“He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía”, dijo Vela en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, antes del video. “Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí”.

El delantero oriundo de Cancún, campeón mundial sub17 en 2005, será la punta de lanza del ataque de LAFC, que el mes pasado contrató a Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos, como su primer técnico.

Redacción