Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que ataques de Israel a Líbano no están incluidos en cese el fuego con Irán
Trump dijo que los ataques de Israel en Líbano son una "escaramuza" separada de la guerra librada junto al Estado judío contra Irán
Deportes Avión del América aterriza de emergencia en Miami, Florida
Hasta el momento, la directiva del América no ha detallado la razón del desperfecto del avión en el que viajaba la comitiva azulcrema
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Ladran al campéon
Foto de MedioTiempo

Xolos de Tijuana venció 1-0 al campeón Santos en partido de la jornada 3 del Apertura 2015 disputado en la cancha del Estadio Corona, en Torreón.

Ladran al campéon - el-duelo-resulto-bastante-disputado-0
Foto de MedioTiempo

Este duelo enfrentaba a equipos que no habían ganado en los juegos anteriores.Xolos desperdició la oportunidad de anotar primero en el minuto 25 cuando se sancionó un penal a favor de los fronterizos pero el arquero santista Agustín Marchesín atajó el disparo de Juan Arango.

Ladran al campéon - san6jpg_201587233452
Agustin Marchesin ataja el penal a Juan Arango. Foto de Liga MX

La victoria de Tijuana se logró con otra ejecución a balón parado. Al minuto 63, Dayro Moreno de tiro libre dio el gol del gane.

Ladran al campéon - dayro-celebra
Dayro Moreno celebra su gol. Foto de MedioTiempo

Así, Xolos sumas su primer juego ganado del torneo, mientras Santos llega a tres derrotas consecutivas.
Redacción