Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Ladran al campéon
Foto de MedioTiempo

Xolos de Tijuana venció 1-0 al campeón Santos en partido de la jornada 3 del Apertura 2015 disputado en la cancha del Estadio Corona, en Torreón.

Ladran al campéon - el-duelo-resulto-bastante-disputado-0
Foto de MedioTiempo

Este duelo enfrentaba a equipos que no habían ganado en los juegos anteriores.Xolos desperdició la oportunidad de anotar primero en el minuto 25 cuando se sancionó un penal a favor de los fronterizos pero el arquero santista Agustín Marchesín atajó el disparo de Juan Arango.

Ladran al campéon - san6jpg_201587233452
Agustin Marchesin ataja el penal a Juan Arango. Foto de Liga MX

La victoria de Tijuana se logró con otra ejecución a balón parado. Al minuto 63, Dayro Moreno de tiro libre dio el gol del gane.

Ladran al campéon - dayro-celebra
Dayro Moreno celebra su gol. Foto de MedioTiempo

Así, Xolos sumas su primer juego ganado del torneo, mientras Santos llega a tres derrotas consecutivas.
Redacción