Minuto a Minuto

Nacional Reportan desaparición de líder de taxistas en Veracruz; familia teme secuestro
El líder de Taxistas de Acayucan, Wenceslao Cruz Canseco, lleva cinco días desaparecido. Su taxi fue hallado abandonado
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Rey Felipe VI de España confirma reunión con Sheinbaum
El rey Felipe VI hará una escala en su viaje a Guadalajara para el partido España vs Uruguay y sostendrá un encuentro con la presidenta Sheinbaum
Nacional Dos visitas: un papa y un rey
Esta semana se confirmaron dos encuentros: el de la presidenta Claudia Sheinbaum que recibirá al Rey Felipe VI con motivo de su viaje a Guadalajara, el próximo miércoles, para el partido España-Uruguay, que será en el mismo Palacio Nacional
La Volpe reitera que es inocente

Ricardo Antonio La Volpe, técnico del América, leyó un comunicado ante los medios con respecto de las acusaciones del caso de la podóloga de Chivas. El timonel azulcrema no permitió preguntas al respecto.

“Agradezco el apoyo de compañeros de equipo y directiva. Especialmente a la afición por la muestra de apoyo en las últimas horas. Como lo he dicho desde el inicio, soy inocente de la acusación del 2014. Se me hizo lo mismo sorpresivo y como adelanté en Twitter, es algo que estaba en un escritorio”, declaró el argentino.

La Volpe reitera que es inocente - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-11.46.02
La Volpe festeja el gol de William contra el Necaxa. Foto de Récord

La Volpe hizo algunas declaraciones desde su nueva cuenta de Twitter donde hablaba del caso de la podóloga y de las acusaciones que se le hacen en Chivas.

La Volpe reitera que es inocente - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-14.18.29 La Volpe reitera que es inocente - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-14.18.36 La Volpe reitera que es inocente - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-14.18.43

El director técnico asegura que el caso lo revivieron con el único fin de generar distracción dentro de su nuevo equipo, que ya se encuentra en la final contra los Tigres.

“Estoy dando la cara. En los días siguientes un juez dará un fallo que estoy seguro es solo una cuestión distractora”, agregó.

El timonel del América finalizó agradeciendo a sus abogados y familia por acompañarlo en el proceso que “no es nada fácil para un ser humano”.

La Volpe reitera que es inocente - tuits-lavolpe

Con información de ESPN