Minuto a Minuto

Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
La única disciplina que no tendrá mexicanos en los Panamericanos
Foto de @Lima2019Juegos

En Lima, Perú, se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto la edición XVIII de los Juegos Panamericanos.

La delegación de México que participará en la justa deportiva multidisciplinaria de América está conformada por 543 atletas.

El único deporte en el que no habrá mexicanos compitiendo será el béisbol, debido a que el representativo nacional fracasó en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019, realizado a principios de este año.

El conjunto nacional perdió su boleto a los Panamericanos ante los combinados de República Dominicana y Nicaragua.

Con información de La Afición