Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
Nacional Deslave de cerro en Oaxaca deja 3 muertos
El deslave ocurrió en la agencia municipal Faustino G. Olivera, municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca
La última conversación de Chyna antes de morir
Foto de AP

Una llamada a su amigo, el director Erik Angra, diciéndole que se encontraba mejor, bromeando y afirmando que entraría a rehabilitación para tratar sus adicciones, fueron las últimas palabras que la ex luchadora de la WWE, Chyna.

El mensaje fue grabado por el teléfono de Angra el 18 de abril de 2016, tan solo dos días antes de que los restos de Chyna fueran descubiertos en la casa de la exluchadora en Redondo Beach, California.

La última conversación de Chyna antes de morir - chyna-campeona-intercontinental
Chyna. Foto de WWE

A lo largo del mensaje de cuatro minutos de duración, Chyna pregunta por la salud de Angra y desea que se sienta mejor, para posteriormente empezar a hablar del clima y su próxima entrada a rehabilitación, en una retahíla en ocasiones incoherente de temas.

Joan Marie Laurer, nombre real de la ex luchadora, comenta sobre su decisión de entrar a un centro de control de adicciones en Malibú, lugar al que iría tras estar en Nueva Jersey. “Voy por dos semanas, beber jugo de pepino y todo eso. Nadar, caminar y despejarme. Puedo recibir terapia de inmediato y aclarar mi mente y hacer las películas que tengo programadas”.

Tras esto, la luchadora comienza a hablar del maravilloso clima que había ese día y lo invita a visitarla, e incluso le dice que “me va mucho mejor ahora. Finalmente tengo una cita con el doctor la próxima semana”.

La última conversación de Chyna antes de morir - chyna
Foto de WWE

Posteriormente, comienza a quejarse de sus problemas con los impuestos y hablar del documental sobre su vida y esperar que la película esté bien realizada y todo salga bien.

Al respecto, Angra comentó a Daily Mail que “eso (la rehabilitación) fue una cosa realmente desgarradora y recuerdo cuando recibí ese correo de voz. Estaba tan feliz de oírlo porque esas últimas dos semanas, estábamos muy preocupados por ella”.

Añadió que la había visto sacar a gente de su vida y que sentía que “estábamos tratando de ser una buena influencia sobre ella y, al mismo tiempo, ayudarla. Todavía siento que podría haber hecho más. Todavía siento culpa por eso. Realmente no sé qué más podría haber hecho”.

La última conversación de Chyna antes de morir - chyna-1
Foto de Bleacher Report

Dijo que Chyna parecía “que había tenido esa revelación y estaba muy emocionado por ella”.

La exestrella de la WWE padeció por mucho tiempo una fuerte adicción a las metanfetaminas, de la cual se recuperó. Sin embargo posteriormente desarrolló una adicción a los medicamentos y el alcohol, sustancias que fueron encontradas en su organismo al momento de realizar el análisis forense.

Con información de Daily Mail