Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Entretenimiento La cantante española Amaia Romero protagoniza el próximo concierto del Tiny Desk
Con su participación en el Tiny Desk de NPR, Amaia Romero se suma a otros artistas como C. Tangana, Silvia Pérez Cruz y Rusowsky
La Selección Mexicana vence a Trinidad y Tobago en Toluca
Foto de Mexsport

La Selección Mexicana cumplió en su presentación en el Estadio Nemesio Diez y derrotó por dos goles a su similar de Trinidad y Tobago.

José Juan Macías abrió el marcador al minuto 23 y ocho minutos después, Jesús Ricardo Angulo amplió la ventaja para los locales.

Las dos anotaciones, prácticamente seguidas, hacían creer que el encuentro sería una goleada a favor del Tri. Sin embargo, la primera parte terminó sin movimiento en el marcador y en el segundo tiempo, los equipos no se hicieron daño.

Por otra parte, la afición mexicana volvió a entonar el grito de “puto” en algunos despejes del portero visitante. En caso de que esta acción ocurra en partidos de eliminatoria, la Selección Mexicana se podría quedar sin ir al Mundial.

Con información de López-Dóriga Digital