La Selección Mexicana aterriza en Rusia

Foto de @miseleccionmx
Foto de @miseleccionmx

El conjunto mexicano llegó minutos después de las 11:00 h al Aeropuerto de Sheremetyevo, al noroeste de la capital rusa

La Selección Nacional de futbol llegó este lunes a Rusia, donde intentará nuevamente acceder a la fase de cuartos de final en la Copa del Mundo. Para ello, primero deberá superar a sus similares de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Foto de @D_Santillan98

El conjunto mexicano llegó minutos después de las 11:00 h al Aeropuerto de Sheremetyevo, al noroeste de Moscú.

Tras descender del avión, los comandados por Juan Carlos Osorio, vestidos completamente de negro, se dirigirán a su cuartel general en Novogorsk-Dynamo para descansar y prepararse de cara a su debut en el máximo torneo del futbol

México debutará el 17 de junio a las 10:00 h tiempo de México ante la selección campeona del mundo, Alemania.

Reyes y Moreno participaron en entrenamiento de la selección

A solo seis días de su debut en la Copa del Mundo, el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, informó que finalmente pudo realizar un entrenamiento con equipo completo.

Señaló que es la primera vez en 21 sesiones que puede contar con todos, y se dijo feliz de que Héctor Moreno participe a la par de los demás.

“Fue muy bueno hoy poder entrenar con todos, incluso Diego participó, que Héctor Moreno ya esté con nosotros haciendo todos los trabajos también es muy gratificante para todos y creo que se sacan muy buenas conclusiones del último juego”, señaló.

Añadió que su intención es realizar pocos cambios entre partidos y que tras más de 50 juegos ya tiene definido que hacer contra cada rival.

Foto de Internet

“Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo, lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales, ahora solamente a trabajar, a ejecutarlo y esperar que cada partido los muchachos estén a tope en su rendimiento. Alemania sin lugar dudas es favorito para el mundial, pero como siempre lo hemos dicho, es la gran oportunidad de competir con los mejores”.

Finalmente, dijo que será hasta el martes que decidirá la situación de Erick Gutiérrez “después obviamente verlo entrenar, que él exprese su opinión, nosotros la nuestra y vamos a tomar esa decisión lo más pronto posible”, dijo.


aterrizajerusiaSelección Nacional