Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Economía y Finanzas Banxico eleva hasta el 1.6 % el pronóstico de crecimiento para la economía mexicana en 2026
Banxico elevó este jueves 26 de febrero de 2026 cinco décimas su previsión de crecimiento de la economía mexicana para el 2026
Nacional UNAM lanza el programa cultural ‘Cancha expandida’ rumbo al Mundial 2026
La UNAM busca reflexionar sobre el papel del futbol como fenómeno cultural de masas, en el contexto del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas
En su informe anual, Google detalla sus estrategias contra ataques cibernéticos en Android, ahora con el apoyo de la inteligencia artificial
Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Se disparan precios de la reventa para la final de la Libertadores
Foto de Internet.

Para aquellos aficionados de Tigres o de River Plate que estén en Buenos Aires y hoy quieran asistir al Monumental, pero no tengan entradas, la reventa de boletos está en pleno apogeo.

De manera oficial, las entradas para este importante duelo se agotaron en tan solo unos minutos, a precios de entre 350 pesos mexicanos y mil 300 pesos mexicanos.

Mismos que, a pocas horas de la final, se ofrecen en la reventa en las inmediaciones del estadio en hasta ocho mil pesos mexicanos, o unos cinco mil pesos argentinos.

Se disparan precios de la reventa para la final de la Libertadores - tigres_river_1
Los boletos en la reventa se venden hasta en 26 mil pesos. Foto de La Nación.

Incluso, y de acuerdo a La Nación, hay personas que están ofreciendo entradas para el partido en más de 26 mil 400 pesos mexicanos.

El vicepresidente de River Plate, Jorge Brito, habló sobre estos actos de corrupción, dijo que “los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones”.

Se disparan precios de la reventa para la final de la Libertadores - monumental
La AFA pidió a los aficionados mexicanos a no acudir a la final de la Copa Libertadores. Foto de Openbuildings.

Los aficionados de Tigres están advertidos por las autoridades argentinas y por la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) que no acudan al estadio, porque no pueden garantizar su seguridad, así las cosas.

Con información de La Nación y El Universal.